Cambios y devoluciones

CAMBIOS

 

Los cambios de productos por talle o modelo se pueden realizar dentro de los 30 (treinta) días corridos, una vez recibido el producto. El cliente dispone de las siguientes alternativas:

 

  • 1 – Realizarlo personalmente en cualquiera de los locales, para lo cual es imprescindible la presentación del producto con su packaging y etiquetas originales.

 

  • 2 – Efectuar el cambio del producto a través del envío por correo, cafetería o glovo, el costo del envío será a cargo del cliente. En este caso deberá comunicarse previamente por teléfono o WhatsApp  al numero 3513027830 para coordinar  el cambio por el producto deseado.

DEVOLUCIONES

 

Se tomará el valor al que se abonó la prenda al momento de comprarla, independientemente de que al realizar el cambio tenga otro valor. El reintegro del monto del producto se emitirá una vez recibida la prenda y se verifique que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Para este proceso es requisito fundamental que se envíe un mail con la siguiente información a ventas@arab.com.ar:

 

-Número de orden:
-Nombre y Apellido:
-Nombre del artículo:
-Talle/Color:
-Motivo del cambio/devolución:

 

Con esta información, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE ROPA INTERIOR, TRAJES DE BAÑO Y ACCESORIOS SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.

0
Abrir chat